Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1148
Productos cárnicos prestigio
(Corporación Universitaria Lasallista, 2018)
Gestión logística y calidad del producto en la empresa Makro, S.A., Huancayo – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación se basa en el problema entre la gestión logística y
calidad de producto. La investigación se originó con el objetivo de determinar la
relación entre la gestión logística y calidad del producto ...
Museo huellas de la artesanía
(Facultad de DiseñoArquitectura, 2017)
El desarrollo de un proyecto Arquitectónico que fortalezca la cultura de las Artesanías Wayúu en el Centro Histórico de Bogotá. Más exactamente un museo que promueva las actividades comerciales, que exponga los productos ...
Exportación y comercialización de vinos finos
(Universidad Andrés Bello, 2001)
Existen dos factores que inciden en que CHILE albergue uno de los valles vitivinícolas más
famosos del mundo: Factores geográficos y climáticos. Estos factores naturales que
justifican una ventaja, proporcionan a los ...
Control de calidad en chocolate
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2021-07-02)
Este libro busca dar a conocer el control óptimo de calidad del chocolate,
con el propósito de que los cacaocultores, las cooperativas agrarias y las empresas
incluidas en la industria chocolatera obtengan un producto ...
Máxima excelencia para nuestras exportaciones hortofrutícolas.
(CIREN, 1992)
Guerra a muerte a la "mala calidad", anunció el presidente de Fedefruta para velar por el prestigio de nuestros productos en el exterior y su preocupación, asimismo, por el buen precio a nivel internacional. Como una ...
Prefactibilidad para estandarizar procesos de producción en planta de áridos Panguilemo según ISO 9001-2000
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Ingeniería, 2018)
Investigación y análisis en la Calidad de Selección de los Productos perecibles de la empresa cedrax s.a con propuesta al diseño de Gestión de calidad para cedrax s.a
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018)
Actualmente en el ámbito comercial se han presentado cambios importantes en el país,
como los avances tecnológicos, nuevas exigencias y regulaciones legales para que una empresa
crezca y llegue a conseguir un prestigio ...
Viabilidad de implementar una indicación geográfica a través de una marca colectiva para el sector Piñero en la región Huetar Norte, Costa Rica, tomando como referencia lo que establece la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual en materia de indicación geográfica, para mejorar el prestigio del producto y del sector a nivel internacional.
(2021-12-01)
Este proyecto de tesis consiste en determinar la viabilidad de una indicación geográfica a través de una marca colectiva para el sector piñero en la Región Huetar Norte de Costa Rica, con el fin de obtener una mejor calidad ...